0 elementos
Seleccionar página

Compañía de oficios desde 2012

Manu empezó la marca en 2012 con la misión de dar un ejemplo de que los negocios se pueden hacer de manera distinta, también en Argentina: minimizando el impacto ambiental, y teniendo un impacto positivo en la sociedad. Las primeras mochilas nacieron a partir del descarte de velas de barco, lo que se transformó en nuestra todavía vigente colección bandera. Hoy vive en California haciendo nuestra dirección creativa y también trabajando para la marca que siempre fue nuestra referencia, Patagonia. En su tiempo libre está (casi) siempre surfeando o haciendo cosas de madera en su taller.

Vicky se unió al proyecto en 2018 continuando y liderando las operaciones localmente, haciendo realidad las ideas de Manu.

Ingeniera con empuje y mamá de 3, poniendo el corazón en el día a día al proyecto. Así, ella garantiza que el proceso productivo desde el inicio hasta el fin, estén alineados con nuestros ideales y valores: amigable con el medio ambiente, respetuoso con nuestra gente, diseños innovadores y la mejor calidad para nuestros clientes.

Es difícil sintetizar lo que Vicky representa para nosotros, pero sin dudas las palabras justas serían: sencillez, amabilidad y compromiso. Por eso la queremos mucho!

Menos es mejor

Nuestra madre tierra sufre, y una de las razones es por la moda y nuestros hábitos de consumo. Para revertir esta tendencia, deberíamos volver a hacer menos productos, y de mejor calidad.

El mejor producto

Para nosotros el mejor producto es el que mejor se adapta funcionalmente a tu vida, es duradero y es reparable. Trabajamos en pequeños lotes, lo que nos permite hacerlo de manera responsable y prestar atención a los más mínimos detalles.

El menor impacto

Para fabricarlos usamos materiales y procesos nobles. Algunos ejemplos son las velas de barco recicladas, los cueros curtidos con taninos vegetales y el canvas 100% algodón teñido a mano con tinturas al agua.

Identidad Argentina

Diseñamos, fabricamos y reparamos todo en nuestro estudio de Buenos Aires. Creemos que nuestra identidad cultural es inmensamente rica y nuestros productos son nuestro humilde homenaje a nuestra tradición artesanal.
Open chat