0 elementos
Seleccionar página

Compañía de oficios desde 2012

Somos un pequeño estudio-taller basado en Buenos Aires, fundado en 2012 por el diseñador Manu Garzarón y co-dirigido por la ingeniera de producto Victoria Sato. 

Diseñamos y producimos mochilas y accesorios únicos en pequeños lotes, lo que nos permite mantener el más alto nivel de atención en los detalles. Utilizamos materiales duraderos y que envejecen bien, y trabajamos con la ayuda de los más talentosos artesanos del cuero.

Está (casi) todo producido bajo el mismo techo de nuestro estudio, ubicado en el tranquilo barrio de Saavedra, en Buenos Aires. 

Nuestros principios:

Menos es más

Como dijo Antoine de Saint-Exupery, “el diseñador sabe que ha alcanzado la perfección no cuando no hay nada más para agregar, sino cuando no hay nada más que sacar”. No hay nada en nuestros productos que no tenga razón de ser.

El mejor producto

No hay atajo a la excelencia, y ese es el duro camino en el que venimos recorriendo desde que empezamos. Y si bien la perfección no es posible, estamos tan enfocados en la calidad, que ofrecemos garantía de por vida. 

El menor impacto

Cuando elegimos los materiales con los que trabajamos, y los procesos de fabricación, ponemos mucho esfuerzo en elegir los que tengan el menor impacto en la gente y en nuestro planeta. Ejemplos de esto son priorizar reciclados sobre nuevos, como nuestra colección Sailors®, minimizar los plásticos, elegir cueros de curtido vegetal en lugar de cueros al cromo, y teñir nuestras lonas con tintas al agua. Pero como sabemos que con esto no alcanza, somos una de las primeras 10 empresas argentinas en certificar 1% For the Planet, a través de la cual donamos el 1% de nuestros ingresos a organizaciones locales como Germinar y Banco de Bosques. 

Tradición Argentina

Creemos que nuestro país tiene una muy rica identidad cultural, y nuestros productos son nuestro humilde homenaje al legado de los oficios.